Síguenos

Cine

Reboot de ´Barbarella’ ya tiene su protagonista

Publicado

el

Sydney-Sweeney-Barbarella

Sony Pictures ha revelado que Sydney Sweeney protagonizará una nueva versión de ´Barbarella´. Hemos estado viendo mucho más de Sweeney desde su destacado papel en ‘Euphoria’ de HBO, y aún hay más por venir.

Basada en la serie de cómics francesa del mismo nombre, ‘Barbarella’ se adaptó notablemente a la pantalla grande en 1968, protagonizada por Jane Fonda como una aventurera espacial que se propone detener a un científico malvado que ha desarrollado un arma mortal. Todavía no se sabe mucho sobre esta nueva película de ‘Barbarella’, pero aún es temprano en el proyecto. Fuentes de Deadline dicen que ningún escritor o director está adjunto en este momento, pero que se espera que Sydney Sweeney sea productora ejecutiva de la película además de protagonizarla.

Hollywood ha estado intentando hacer despegar una reinvención de ‘Barbarella’ durante bastante tiempo. Robert Rodríguez alguna vez planeó desarrollar una nueva película con Rose McGowan interpretando el papel principal, pero el proyecto luego se vino abajo. La siguiente versión fue una serie de televisión dirigida por Nicholas Winding Refn y escrita por Neal Purvis y Robert Wade para Amazon Studios. Al igual que el posible largometraje anterior, la serie de televisión no avanzó, y Refn dijo que “ciertas cosas es mejor dejarlas intactas. No es necesario rehacer todo“.

Antes de que Sydney Sweeney participe en una gran aventura espacial como ‘Barbarella‘, la veremos junto a Dakota Johnson en ‘Madame Web’. Teniendo lugar en el Universo Spider-Man de Sony, ‘Madame Web’ encontrará a Johnson interpretando al personaje principal, una clarividente cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del “mundo de las arañas”. No se sabe a quién interpretará Sweeney en la película, aunque algunos fanáticos esperan que asuma el papel de Black Cat.

‘Madame Web’ llegará a los cines el 16 de febrero de 2024.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.