Síguenos

Cine

Rebel Moon: Zack Snyder confirmó versiones extendidas clasificación R

Rebel Moon, el nuevo universo de Zack Snyder contará con versiones extendidas a petición de Netflix.

Publicado

el

rebel moon zack snyder versiones extendidas

Zack Snyder ha revelado que Netflix quería que hiciera cortes extendidos de sus próximas películas de Rebel Moon desde el principio. La epopeya de ciencia ficción de dos partes se desarrolla en un mundo donde un gobierno corrupto llamado Mundo Madre controla múltiples facetas de la galaxia con su ejército, el Imperio.

Cuando una ex soldado del Imperio llamada Kora (Sofia Boutella) ve amenazada su casa en la luna de Veldt, comienza a reclutar soldados para ayudar a proteger Mundo Madre.

En una entrevista con Slash Film, Snyder reveló que Netflix quería cortes extendidos de ambas películas incluso antes de que se estrene la primera parte el 22 de diciembre. Revela de que los cortes extendidos de ambas películas explorarán más a fondo los muchos personajes que aparecerán durante las dos partes.

“Yo estaba como, ‘Eso es genial’. Eso lo hace mucho más fácil que esto. Porque es una de esas cosas que supongo que siempre me inspiraron películas como ‘Brasil’, o hay una gran historia de montajes de directores que son simplemente geniales. Cuando estaba en la escuela de cine, siempre pensé que era genial, que había otra película que podías descubrir.

Entonces, para mí, cuando haces una película, tienes muchas voces en tu propia mente creativa que te dicen cuál sería narrativamente la solución más fuerte. Y luego tienes este otro tirón sobre ti (yo lo tengo, de todos modos) que es como, ‘Bueno, ¿qué pasa si hay madrigueras de conejos que son realmente increíbles para recorrer y simplemente aprender sobre diferentes aspectos de los personajes?’”

Los cortes extendidos de Rebel Moon pueden expandir su universo

Los cortes extendidos de Rebel Moon de Snyder tendrán clasificación R, lo que brindará una experiencia diferente a las versiones PG-13 que Netflix lanzará inicialmente. También significa que el nuevo universo que creó Snyder será explorado de una manera que la versión PG-13 simplemente no puede hacerlo. Si bien se desconoce cuándo se darán a conocer estas versiones, Snyder indica que tendrán una experiencia muy diferente a la de las películas iniciales.

Las películas contarán con una multitud de personajes diferentes que Kora intenta reclutar, y las historias de fondo de todos ellos podrán explorarse más en ediciones extendidas. Esto incluye al piloto mercenario Kai (Charlie Hunnam), al herrero Tarak (Staz Nair), al antiguo caballero mecánico Jimmy (Anthony Hopkins) y a la guerrera con forma de araña Harmada (Jena Malone). Debido a lo grande que es el elenco de la duología, tiene sentido que los cortes extendidos presenten una caracterización más profunda, lo que hará que las versiones con clasificación R sean únicas.

Sin embargo, puede pasar algún tiempo antes de que se anuncien cortes extendidos de cualquiera de las películas. La primera película, Rebel Moon Part One – La niña de Fuego, no se estrenará hasta el 22 de diciembre de 2023 y Rebel Moon Parte Dos – La Guerrera que deja marcas, lo hará en 19 de abril del 2024, lo que significa que hay mucho tiempo para que lleguen más noticias sobre las versiones extendidas. Está claro que Netflix cree que Rebel Moon será un gran éxito, dada su aprobación de versiones extendidas de ambas películas con tanta anticipación.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024