Síguenos

Cine

Rebel Moon: Sofia Boutella protagonizará la próxima película de Zack Snyder para Netflix

Publicado

el

rebel moon zack snyder sofia boutella

Zack Snyder está listo para desarrollar su próxima película Rebel Moon, protagonizada por Sofia Boutella (Atomic Blonde, Hotel Artemis). Con Army of Thieves ahora en Netflix, en la que fungió como productor, es hora de que el director fije su mirada en un nuevo proyecto.

Rebel Moon, dirigida y coescrita por Snyder con Shay Hatten y Kurt Johnstad, se desarrolla en una pacífica colonia en el borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición contra el Tirano.

Snyder se ha estado reuniendo con personas talentosas durante meses mientras buscaba al actor perfecto para protagonizar el papel principal. Después de reducirlo a un pequeño grupo de estrellas potenciales, Boutella logró brillar más que el resto. Fuentes cercanas al proceso de casting dicen que Boutella sorprendió a Snyder con su audición y que al final hizo que la elección fuera fácil.

Boutella llegó a ser conocida por su gran papel en la exitosa película de The Kingsman, que la llevaría a papeles protagónicos en The Mummy junto a Tom Cruise, Atomic Blonde junto a Charlize Theron, Fahrenheit 451 de Ramin Bahrini para HBO y Climax de Gaspar Noé para A24. Boutella protagonizó recientemente Prisoners of the Ghostland junto a Nicolas Cage. Apodada como “la película más loca que he hecho” por el propio Cage, Prisoners of the Ghostland gira en torno a un notorio criminal que debe romper una maldición maligna para rescatar a una niña secuestrada que ha desaparecido misteriosamente. Dirigida por Sion Sono (Suicide Club, Cold Fish) y basada en un guion escrito por Aaron Hendry y Reza Sixo Safai, Boutella protagoniza la película como un personaje llamado Bernice.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024