Ray Fisher se retracta de apoyar reshoots de Joss Whedon para Justice League

Ya todos sabemos que el SNYDER CUT de JUSTICE LEAGUE esta en manos de HBO MAX y le ha dado el dinero suficiente al director para que termine una de las películas más polémicas de la historia. Y con todo esto, han surgido muchas opiniones de quienes trabajaron en la versión original y en algunas ocasiones se vieron “forzados” a apoyar las decisiones del estudio.

Este es el caso de Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg. Cuando se comenzaron a filtrar los rumores de que se estaban presentando muchos cambios en la producción de la película, justo cuando se celebró la San Diego Comic-Con 2017, Ray Fisher y sus compañeros de reparto aprovecharon la oportunidad para promocionar la versión de la película Joss Whedon. En ese momento, Fisher dijo: “Joss es un gran tipo y Zack eligió a una buena persona para que entrara, limpiara y terminara por él”. Bueno, Fisher recurrió a Twitter hoy para “retractarse con fuerza” de sus declaraciones anteriores. Lo curioso es que agregó “de cada parte de esta declaración” que si la escuchas completa dice que “Joss es un gran tipo”. Así que de eso también se retracta.

Como el personaje de Ray Fisher fue una de las mayores víctimas del corte de JUSTICE LEAGUE de Joss Whedon, no sorprende que el actor haya apoyado durante mucho tiempo el movimiento #ReleasetheSnyderCut, y con Zack Snyder finalmente teniendo la oportunidad de realizar su visión original, probablemente veremos mucho más de Cyborg.

“Quiero agradecer a HBO Max y WB por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”, dijo Snyder en Comunicado de prensa de WarnerMedia.