Síguenos

Cine

Rami Malek interpretará a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody

Publicado

el

freddy mercury raimi malek

Rami Malek, el actor mejor conocido por su interpretación del hacker Elliot Anderson en Mr. Robot será quien interprete al icónico cantante Freddy Mercury en el biopic “Bohemian Rhapsody” que desarrolla desde hace muchos años GK Films.

New Regency y Fox co producirán la película junto con Graham King. También se encuentran en pláticas con Bryan Singer para dirigir.

Fue el mismo Singer quien confirmó la noticia en Instagram con una fotografía de Queen marcando la participación de los mencionados, incluyendo Rami Malek.

Malek no ha tenido una carrera sencilla, recientemente fue galardonado con un Emmy por su personaje en Mr. Robot y aprovechó la ocasión para mencionar que no la ha tenido fácil. Incluso lo llegaron a despreciar por tener un “aspecto raro.” Sin embargo, las películas en las que ha trabajado como actor de soporte es bastante larga. Sus créditos incluyen trabajos en cine y televisión como Gilmore Girls, Medium, Night at the Museum, 24, The Pacific, Larry Crown, Need for Speed y próximamente también podremos verlo en el remaje de la cinta de 1973, Papillon, bajo la dirección de Michael Noer.

Anthony McCarten, guionista de “The Theory of Everything”  escribió el script que King lleva tiempo tratando de filmar. Originalmente el proyecto estaba en Sony quien había vinculado a Sacha Baron Cohen para ser el protagonista. Cuando Cohen se salió del proyecto, King comenzó a venderlo en busca de otro director y un actor. Deadine fue el primer medio en dar a conocer la noticia.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024