Síguenos

Cine

Proyectos que incluyen a Will Smith comienzan a suspenderse

Publicado

el

Suspenden proyectos de Will Smith

Los efectos de la bofetada de Will Smith podrían estar comienzan a percibirse en los futuros proyectos del actor. Si bien Smith renunció a la Academia a raíz del incidente, esto parece no ser suficiente.

De acuerdo a un reporte de THR, Smith ya había recibido gran parte del guion de ‘Bad Boys 4’ (unas 40 páginas), la continuación de la exitosa tercera entrega, ‘Bad Boys For Life’. La película está muy avanzada en preproducción, pero nuevos informes dicen que Sony Pictures está frenando el proyecto, al menos hasta que vean las consecuencias de las acciones de Smith que la Academia anunciara el 18 de abril.

‘Bad Boys 4’ recibió luz verde poco después de que ‘Bad Boys For Life’ obtuviera una gran taquilla en enero de 2020 antes de que la pandemia cerrara los cines en todo el mundo. La película se convirtió en el tercer lanzamiento de enero más taquillero de todos los tiempos, la cuarta película más taquillera de 2020 y la entrada más taquillera de la franquicia con una recaudación de taquilla de $426,5 millones de dólares en todo el mundo. Sony estaba más que emocionado de seguir adelante con una cuarta entrega, pero ahora todo está en el limbo mientras esperamos y vemos qué sigue para Will Smith.

Recomendado: Netflix adquiere ‘Fast and Loose’ de Will Smith

Por su parte, Netflix también ha pisado el freno a ‘Fast and Loose’, una película en la que Will Smith interpretará al jefe de una organización criminal que sufre pérdida de memoria. El director David Leitch se encargaría de dirigir el proyecto, pero renunció una semana antes de la debacle de los Oscar. Netflix estaba luchando por encontrar un reemplazo, pero ahora no hay mucha prisa por hacerlo. Smith también tenía otros proyectos en Netflix, incluidos ‘The Council’ y ‘Bright 2’, pero también están en espera.

Will Smith también tiene la película de AppleTV+ ‘Emancipation’, dirigida por Antoine Fuqua, que se estrenará este año. El streamer ganó los derechos de distribución por la asombrosa cantidad de $130 millones de dólares, por lo que sospecho que se preguntan cómo abordarán la promoción de la película más adelante en el año. Dada la premisa de la película, que se centra en un esclavo fugitivo que se abre paso a través de los pantanos de Lousiana en un tortuoso viaje para escapar de los dueños de las plantaciones que casi lo matan, la película parece ideal para la temporada de los Oscar. ¿Se podrá impulsar una película de Will Smith en la próxima temporada de los Oscar? Supongo que sólo el tiempo dirá.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024