Primeras imágenes del remake de Cementerio de Mascotas

Ya que estamos en octubre y hay todo tipo de revelaciones aterradoras, EW ha revelado las primeras imágenes del remake de Cementerio de Mascotas (Pet Sematary) basada en el bestseller de Stephen King.

Siendo más específicos, en realidad es un primer vistazo a Church, a quien tal vez recuerdes como ese aterrador gato que vuelve de la muerte. Esta nueva versión parece ser mucho mas tierna.

Esta nueva adaptación esta a cargo de los directores Kevin Kolsch y Dennis Widmyer quienes cuentan con Ojos Estrellados (Starry Eyes, 2014) en su curriculum además de algunos episodios de la serie para televisión de Scream.

Si no estas familiarizado con la novela de King de 1983 o la adaptación homónima de 1989, la historia se centra en Louis Creed, un doctor que se muda con su esposa y su hijo a un pequeño pueblo en Maine (EU). Ahi la familia forma una amistad con su vecino Jud Crandall quien les presenta el Cementerio de Mascotas (Cemetery en inglés, aunque en el letrero de la entrada está mal escrito: Sematary).

Church, es el gato familiar que muere al ser atropellado. Después de que Louis lo entierra en el cementerio, Church regresa… pero no es el mismo y este es sólo el comienzo de la pesadilla de la familia Creed.

La novela de King era una una espantosa y terrible historia de dolor, a tal grado que el autor no quería publicarla. Su esposa Tabitha y su amigo Peter Straub (también escritor de terror y ocasional colaborador) sentían que Cementerio de Mascotas era demasiado oscura y perturbadora. Afortunadamente King cambió de parecer cuando se vio forzado a publicar un libro más para cumplir con su contrato con la editora Doubleday.

La nueva adaptación de Cementerio de Mascotas se estrenará en 2019 con Jason Clarke (Everest, Terminator: Génesis) como Louis, Amy Seimetz (The Killing, The Girlfriend Experience) como su esposa Rachel y John Lithgow (The Crown, Interstellar) como el vecino Jud Crandall. (Un papel inmortalizado por Fred Gwynne).