Síguenos

Cine

Primeras imágenes de John Boyega en Pacific Rim 2

Publicado

el

John Boyega Pacific Rim 4

Después de pasar los últimos años en el limbo, el desarrollo de Pacific Rim: Maelstrom, la secuela de la cinta del escritor y director Guillermo del Toro finalmente ha comenzado a filmarse. A diferencia de los planes originales, del Toro no dirige la secuela y ahora le ha entregado las llaves del reino al showrunner de Daredevil, Steven S. DeKnight; quien después establecer su carrera en el mundo televisivo, tendrá su debut bajo mucha presión en este blockbuster. Uno de sus mayores aciertos ha sido reunir un elenco impresionante para la anticipada secuela.

John Boyega será el protagonista de Pacific Rim 2, así como productor ejecutivo de la misma. Interpretará al hijo de Idris Elba, Stacker Pentecost, después de haber tenido su debut soñado en Star Wars: Episodio VII – La Fuerza Despierta el año pasado.

Las imágenes fueron obtenidas por el Daily Telegraph en el set de filmación en Sidney, Australia. Boyega porta ropas viejas y rasgadas mientras corre por lo que parece ser un refugio para personas sin hogar. Se puede apreciar en su maquillaje algunos cortes y moretones que demuestran que no ha tenido una vida fácil.

Muchos detalles de la secuela están en el aire, pero Boyega estará acompañado por Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jian Tian, Levi Meaden, Adria Arjona, y Nick Tarabay.

Ha sido un camino complicado para lograr que Pacific Rim: Maelstrom se vuelva una realidad, pero la franquicia ha generado una especie de seguidores de culto. La primera cinta sólo recaudó $101.8 mdd en Estados Unidos, pero tuvo mucho éxito a nivel internacional con lo que alcanzó un total de $411 millones de dólares.

  • Pacific Rim: Maelstrom se estrenará el 23 de febrero del 2018

john-boyega-pacific-rim-2 john-boyega-pacific-rim-2-2 john-boyega-pacific-rim-5 john-boyega-pacific-rim-3

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024