Primera imagen de Daniel Radcliffe en Escape From Pretoria

Daniel Radcliffe esta de vuelta con un arriesgado proyecto más para seguirse liberando del estigma de ser el niño que sobrevivió (Harry Potter). Él y su extraña barba aparecen en la primera imagen del thriller ESCAPE FROM PRETORIA del director Francis Annan.

En la fotografía podemos ver a Radcliffe acompañado del actor australiano Daniel Webber (The Dirt, The Punisher) interpretando a los presos políticos Tim Jenkin y Stephen Lee respectivamente. Estos aguerridos luchadores por la libertad y la democracia lucen esposados, con manchas de sangre y mirándose intensamente a bordo de un transporte policial.

Basada en una historia real, Escape From Pretoria cuenta la historia de Jenkin y Lee, dos sudafricanos veinteañeros que fueron etiquetados como “terroristas” y encarcelados en 1978 por su participación en operaciones encubiertas contra el apartheid para el ANC (Congreso Nacional Africano).

Encarcelados en la prisión de máxima seguridad de Pretoria, Jenkin y Lee, acompañados por un recluso, deciden enviar un mensaje claro al régimen y escapar. Después de meses de vigilancia meticulosa, impresionante ingenio y en una carrera contra reloj mientras las autoridades fortalecen las defensas de seguridad de la prisión, el grupo crea llaves de madera para cada una de las diez puertas de acero entre ellos y la libertad.

Basado en la autobiografía de Tim Jenkin Inside Out: Escape from Pretoria Prison, el proyecto servirá como debut en la dirección de Francis Annan a partir de un guión que co escribió con L.H. Adams.

  • 40
    Shares