miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Primer vistazo a Timothée Chalamet y Taylor Russell en ‘Bones And All’ de Luca Guadagnino

Aquí está la primera imagen de BONES AND ALL de Luca Guadagnino, un drama protagonizado por Taylor Russell y Timothée Chalamet como jóvenes amantes desventurados que sobreviven al margen de la sociedad, que se encuentran y se unen para una odisea de mil millas que los lleva a través de la carreteras secundarias, pasajes ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan.

A pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen a su aterrador pasado y a una situación que determinará si su amor puede sobrevivir a ellos mismos.

BONES AND ALL reúne a la estrella de Dune, Chalamet, con el director de Call Me By Your Name, Guadagnino, en la primera película que el director italiano ha filmado en Estados Unidos. La película se está rodando ahora mismo en el estado de Ohio. El filme, adaptado por David Kajganich de la novela de Camille DeAngelis, también está protagonizado por Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Francesca Scorsese y Chloë Sevigny.

Chalamet se ha ido abriendo paso por Hollywood como películas como Call Me By Your Name, Lady Bird y Mujercitas. Sin embargo, su primer blockbuster se presentará con la ambiciosa película DUNAS del director Denis Villeneuve. Y también lo veremos en La Crónica Francesa de Wes Anderson, Don´t Lool Up de Adam McKay para Netflix y como un joven Willy Wonka en la historia de origen del chocolatero a cargo de Paul King.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas