Síguenos

Cine

Primer vistazo a la película de GUNDAM de Jordan Vogt-Roberts

Publicado

el

Gundam Jordan Vogt Roberts

A principios de este año se anunció que el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, se había asociado con Legendary Entertainment para desarrollar una película live-action de Gundam para Netflix.

La adaptación de la icónica serie de anime está avanzando y Legendary compartió en Twitter el primer vistazo a una pieza de arte conceptual increíble del proyecto.

Creado por Yoshiyuki Tomino y Sunrise, Gundam ha sido descrita como una ópera espacial que representa una batalla librada entre enormes mechas y ejércitos de colonias espaciales que luchan por la independencia de la Tierra. Jordan Vogt-Roberts ha dicho anteriormente que Gundam es “el abuelo del anime moderno y, por lo tanto, la mayoría de las cosas japonesas que amamos. Realmente es una locura lo que Gundam estaba haciendo en la televisión en formato animado en los años 70 y la complejidad y el peso de las historias que contaban”.

Brian K. Vaughan (Y: The Last Man) está escribiendo el guion de la película y Jordan Vogt-Roberts espera que el proyecto atraiga a los fanáticos incondicionales de Gundam, así como a aquellos que no saben nada de la franquicia. “Mi objetivo es que todas las personas que puedan decir: ‘No sé por dónde empezar [con Gundam]’, quiero crear esta película y darles un punto de acceso donde puedan decir: ‘Aquí es donde empiezas. Este es su punto de entrada”, dijo Vogt-Roberts. “Donde los fanáticos de Gundam dicen, ‘Sí, este es mi Gundam’.“

La franquicia Gundam se ha convertido en un monstruo a lo largo de décadas, con docenas de programas de televisión, videojuegos, manga y mucho más. La película Gundam de Netflix no tiene fecha de estreno en este momento.

Además de la película de Gundam, Jordan Vogt-Roberts también está trabajando en una adaptación de la franquicia de videojuegos Metal Gear Solid de Hideo Kojima. El proyecto dio un gran paso adelante a fines del año pasado cuando Oscar Isaac firmó oficialmente para interpretar a Solid Snake.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024