Síguenos

Cine

Primer vistazo a Adam Driver como Enzo Ferrari

Publicado

el

Primer-vistazo-Adam-Driver-como-Enzo-Ferrari

Michael Mann se ha mantenido ocupado últimamente. Recientemente trajo la serie Tokyo Vice a HBO y dirigió el episodio piloto. También lanzó una secuela de una de sus películas más exitosas, Heat, en forma de libro, y anunció a principios de este verano que había comenzado la filmación de su nueva película sobre Enzo Ferrari. ‘Ferrari’ será su primer largometraje desde el thriller sci-fi de 2015, ‘Blackhat’.

The Film Stage nos trae el primer vistazo a la interpretación de Adam Driver de Enzo Ferrari en la nueva película de Mann. Driver se unirá a Penélope Cruz como Laura Ferrari, Shailene Woodley como Lina Lardi, Patrick Dempsey como el piloto de carreras Piero Taruffi, Jack O’Connell como piloto de carreras Peter Collins, Sarah Gadon como Linda Christian y Gabriel Leone como Fon De Portago.

La trama gira en torno a un momento problemático en la vida del corredor en el verano de 1957. La amenaza de bancarrota se cierne sobre su empresa y la de su esposa. Además de eso, la tempestuosa pareja está en estado de luto por uno de sus hijos, descuidando al otro. A través de esta crisis, Enzo Ferrari decide competir en la gran Mille Miglia, que es un recorrido de 1,000 millas a través de Italia.

Adam-Driver-Enzo-Ferrari

Mann comparte su entusiasmo por asumir este proyecto y dice: “La parte más emocionante de esta experiencia es trabajar con artistas dedicados y apasionados, Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, así como con un extraordinario elenco de apoyo de Jack O’. Connell, Patrick Dempsey, Sarah Gadon, Gabriel Leone y más en estos papeles sumamente dramáticos”.

El CEO de STX Entertainment, Noah Fogleson, afirma: “Sabemos que Ferrari será una película increíblemente especial y, en manos de Michael, no solo será una historia emocionante que pondrá al público en el asiento del conductor, sino un drama de personajes apasionante y cautivador que permanecerá con los cinéfilos mucho después de que termine”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024