Síguenos

Cine

Primer poster de la secuela de THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE

Publicado

el

The Texas Chainsaw Massacre 2021

La nueva película de Legendary Entertainment de la saga THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE no llegará a las salas de cines hasta el próximo año, pero ya tenemos un aterrador teaser póster para el último baño de sangre de Leatherface.

El póster llega poco después de que los fans de Call of Duty fueran alertados sobre el próximo evento de temporada “The Haunting of Verdansk” con Leatherface del clásico de terror de 1974 THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE. Los espectadores con una gran vista, se dieron cuenta de un easter egg especial en el nuevo avance del juego y fueron al sitio web TexasChainsaw.com, donde se sorprendieron con el debut de un teaser exclusivo del icónico asesino enloquecido Leatherface que aparece en el nuevo póster.

La secuela, una continuación del impactante clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper, marca el regreso de Leatherface, reintroduciendo a uno de los villanos más icónicos del género de terror a una generación completamente nueva. La película, que terminó recientemente de filmarse, está dirigida por el cineasta ganador del premio Emmy David Blue García (Tejano) y escrita por Chris Devlin.

El venerado cineasta de terror Fede Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe) es productor junto con Rodolfo Sayagues, Kim Henkel (coguionista de la película original de 1974), Ian Henkel y Pat Cassidy.

El reparto principal está encabezado por la nominada al Globo de Oro Elsie Fisher, acompañada por Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U), Mark Burnham (Wrong Cops), Moe Dunford (The Dig), Olwen Fouéré (Mandy), Alice Krige (Star Trek), Jacob Latimore (The Maze Runner), Nell Hudson (Victoria), Jessica Allain (The Laundromat), Sam Douglas (Snatch), William Hope (Dark Shadows) y Jolyon Coy (War & Peace).

The Texas Chainsaw Massacre 2021 poster

  • The Texas Chainsaw Massacre se estrena en 2021.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024