Síguenos

Cine

Primer avance de la ridícula pero genial Velvet Buzzsaw de Jake Gyllenhaal

Publicado

el

Velvet Buzzsaw Jake Gyllenhal

Al ver el primer avance de Velvet Buzzsaw lo que me llamó la atención fue lo mal que está editado. Un avance debería intrigarte para que despierte tu interés por una película. En este caso empieza con un tono extraño y luego con un extraño giro todo cambia hacia otra cosa. Además hay escenas que no debimos ver, porque definitivamente son spoilers. Espero que esto no sea un reflejo del trabajo del director DAN GILROY que nos entregó algo para recordar con su última colaboración con Jake Gyllenhaal: Primicia Mortal (Nightcrawler, 2014).

Gyllenhaal interpreta – aparentemente – a un crítico y coleccionista de arte, cuyos propios problemas psicológicos se ponen a prueba cuando comienza a aparecer una nueva y emocionante serie de pinturas, cuyo artista ha fallecido. Pronto, las pinturas comienzan a cobrar vida con mortales consecuencias. Velvet Buzzsaw actúa como un gran recordatorio para toda la humanidad de por qué nunca, jamás debes tocar una obra de arte.

La película se estrenará pronto en Sundance y el 1 de febrero tendrá su debut mundial en Netflix. Velvet Buzzsaw luce extraña y violenta, absolutamente ridícula pero a la vez una genialidad.

giphy

Sinopsis oficial de Velvet Buzzsaw

“Velvet Buzzsaw es un thriller ambientado en la escena artística contemporánea de Los Ángeles, donde los artistas y los grandes coleccionistas pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio. Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich protagonizan la nueva película alucinante escrita y dirigida por Dan Gilroy”

Avance Subtitulado

  • Velvet Buzzsaw estará disponible en Netflix a partir del 1 de febrero.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024