Síguenos

Cine

Primer avance de AN AMERICAN PICKLE de Seth Rogen en HBO Max

Publicado

el

Seth Rogen An American Pickle

Seth Rogen es un hombre con un sueño en el primer trailer de AN AMERICAN PICKLE, basada en la historia corta de Simon Rich “Sell Out” del 2013.

Rich también escribió el guion de la comedia dirigida por Brandon Trost. AN AMERICAN PICKLE será la primera película original de HBO Max, que se lanzó el 27 de mayo de 2020. En la película, Seth Rogen interpreta a “Herschel Greenbaum, un trabajador en dificultades que inmigra a Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir una vida mejor para su amada familia. Un día, mientras se encontraba trabajando en una fábrica, cae en una tina de pepinillos y se le salmuera durante 100 años. La salmuera lo conserva perfectamente y cuando emerge en el actual Brooklyn, descubre que él no ha envejecido ni un día, pero cuando busca a su familia, se horroriza al saber que su único pariente sobreviviente es su bisnieto, Ben Greenbaum, un codificador informático de buenos modales que Herschel ni siquiera puede comenzar a entender”. La película también está protagonizada por Maya Erskine, Sarah Snook, Eliot Glazer, Kalen Allen, Molly Evensen y Kevin O’Rourke.

La premisa suena demasiado parecida a la serie animada FUTURAMA y si me tuviera que imaginar una versión una de Fry, ciertamente sería similar a Seth Rogen.

Los derechos para la historia de Rich fueron comprados por Sony Pictures en 2013 y la fotografía principal finalmente comenzó en octubre de 2018. La película terminó de filmarse en diciembre del mismo año y Sony esperaba estrenar la película a finales de este año, pero la pandemia les hizo posponer varias de sus películas al 2021. Dado que este es un proyecto más pequeño de nivel medio, se decidió estrenarlo en un servicio de streaming, por lo que lo vendieron a HBO Max.

AN AMERICAN PICKLE se estrena en HBO Max el 6 de agosto de 2020.

https://youtu.be/JBC0pTh6GDM

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024