Síguenos

Cine

PREY: La nueva película de DEPREDADOR se estrena en verano 2022

Publicado

el

Prey Depredador 2022

Filmada bajo el título Skulls, la nueva película de la franquicia Predator (Depredador) se titula oficialmente Prey, y Deadline informa que Disney ha anunciado el lanzamiento de la película en el verano de 2022 durante el evento Disney+ Day. Ahora solo tenemos que esperar a que revelen la fecha de lanzamiento específica.

Dirigida por Dan Trachtenberg a partir de un guion de Patrick Aison, Prey se desarrolla en el mundo de la nación comanche hace 300 años. La historia sigue a “Naru, una hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado”.

Amber Midthunder (Roswell, Nuevo México) protagoniza junto a Dane DiLiegro (American Horror Stories) y Dakota Beavers de la banda WesternBoy. DiLiegro es un ex jugador de baloncesto que tiene experiencia trabajando con trajes de criaturas, por lo que los fanáticos especulan que él es el Depredador de esta película.

Anteriormente habíamos escuchado que la película se centraría en un personaje llamado Kee. Aparentemente, Kee fue rebautizado como Naru en algún momento del camino. Aquí está la primera sinopsis que vimos, que mantuvo la conexión de Predator en secreto:

“Kee, una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera. Hace muchos años, antes de que ningún europeo hubiera invadido sus tierras, el pueblo comanche tenía una sociedad y unas normas de género bien definidas. Kee es muy cercana a su hermano menor, Taabe, quien está siendo preparado como líder. Tan capaz como cualquier joven de la tribu, Kee siempre ha sido una maestra y una fuente de inspiración para Taabe. A la manera comanche, ella es Patsi, la hermana mayor que ha ayudado a moldearlo. Kee es un narrador de la verdad y tiene una percepción que otros no tienen. Una marimacho que, quiere demostrar su valía en el mundo masculino de los comanches. Cuando el peligro los amenaza a todos, Kee se propone demostrar que es tan capaz como cualquier joven guerrero”.

Prey Depredador 2022 1 Prey Depredador 2022 2

El escritor Peter Briggs, mejor conocido por el guion específico de Alien vs.Predator que escribió en los años 90 (antes de escribir un borrador sin usar de Freddy vs.Jason), dice que se le pidió que contribuyera a una novela de antología de Depredador que se lanzará el próximo mes de mayo, “para estrenarse con la nueva película de Predator”. Por lo tanto, parece que podríamos tener Prey un poco antes de que comience oficialmente el verano, o a principios del verano.

La antología, Predator: Eyes of the Demon, tiene fecha de venta el 24 de mayo de 2022.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024