Síguenos

Cine

Poe Dameron moría en el primer guión de Star Wars: La Fuerza Despierta

Publicado

el

star wars

En la nueva saga de Star Wars el actor Oscar Isaac interpreta a un temerario piloto de la Resistencia llamado Poe Dameron, Poe es capturado cuando busca el mapa que contiene la ubicación de Luke Skywalker pero Finn le ayuda a escapar de la Primera Orden siempre y cuando lo lleve con él.

En el documental Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey que se encuentra en el Blu-ray de la película, Isaac revela que originalmente su personaje moría al inicio, más o menos cuando él y el Storm Trooper desertor FN-2187, a quien le da el nombre de Finn, escapan de las garras de Kylo Ren y se estrellan en el planeta Jakku.

Oscar Issac siempre aceptó participar en la película, pero no dudó en expresarle su molestia a J.J. Abrams por su muerte, principalmente porque venía de cuatro películas en las que moría en los primeros minutos y ya estaba harto de eso.

“A la semana de haberme reunido con J.J. Abrams me escribe y me dice, buenas noticias, descubrimos la manera de que Poe esté en el resto de la película, regresará más adelante en la película.” comenta el actor entusiasmado de tener un nuevo destino en la franquicia.

¿Se imaginan si hubieran matado a Han Solo en la primera película de Star Wars? Honestamente creo que no tenían todo pensado cuando escuchas que la Captain Phasma nació de un boceto plateado de Kylo Ren y como se veía cool simplemente buscaron que apareciera en la película.  Creo que Isaac le da a la película una especie de balance entre personajes y si el actor no hubiera hablado de su incomodidad, es probable que ya no existiera Poe Dameron.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024