Síguenos

Cine

Pixar regresará a los cines en 2022 con ‘Turning Red’

Publicado

el

Turning Red

Después de abandonar las salas de cine y recurrir a Disney Plus para sus estrenos, Pixar regresará a “la normalidad” con el estreno de una película basada en el papá de Ranma ½. Bueno, no. Pero Turning Red es sobre una chica de 13 años que se convierte en un panda rojo gigante.

Según reporta el sitio Insider, su fuente aseguró que Pixar pone la salud de su audiencia por encima de todo, por lo que “el estudio espera regresar a la normalidad con Turning Red”.

Con los índices de contagio por COVID-19 bajando en Estados Unidos, incluyendo importantes mercados para el cine como Nueva York y California, esto luce muy probable, aunque ni Disney ni Pixar quisieron ofrecer un comentario al respecto.

Dirigida por Domee Shi, (primera directora de color de un largometraje de Pixar) quién estuvo detrás del cortometraje ganador del Oscar de Pixar “Bao”, Turning Red sigue a una niña de 13 años que se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado.

Actualmente está programada para estrenarse el 11 de marzo de 2022. La película marcaría la primera vez desde que la pandemia golpeó a una de las películas de Pixar con un lanzamiento tradicional. En abril, se informó que algunos miembros del Pixar, incluso el CCO Pete Docter (quien también es el director de la ganadora del Oscar “Soul”), estaban frustrados porque sus películas recientes no se estrenaron en cines.

Muchos en la compañía creían que “Luca” sería la primera película de Pixar en volver a los cines, pero a fines de marzo, Disney anunció que la historia de dos niños que son realmente monstruos marinos en Italia solo se estrenaría en Disney+ y en sólo 1 cine en California. La última película del estudio que se estrenó en cines fue Onward (Unidos) en marzo del 2020, justo antes del impacto de la pandemia y se convirtió en el peor debut para Pixar con sólo $60 millones de dólares de recaudación en EU.

Después se estrenó la galardonada Soul, pero sólo en Disney+, después de Turning Red, Pixar estrenará Lightyear, una historia de origen de Buzz Lightyear (Toy Story) en junio del 2022

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024