Síguenos

Cine

PENINSULA, la secuela de ‘Train to Busan’ se estrena en agosto

Publicado

el

Peninsula estreno

PENINSULA, la secuela de la aclamada TRAIN TO BUSAN del director Yeon Sang-ho, por fin dio a conocer que su título oficial será TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA (o Estación Zombie 2: Península en otras latitudes), y se estrenará en algunas salas de cines de Estados Unidos y Canada el 7 de agosto.

Well Go USA Entertainment, el distribuidor oficial para EU, también planea dar a TRAIN TO BUSAN un relanzamiento especial en cines de Norteamérica a finales de este mes, con el objetivo de  “presentar una primera mirada exclusiva a PENINSULA”.

TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA tiene la siguiente sinopsis: “Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en Train to Busan, Jung-seok (Gang Dong-won), un soldado que previamente escapó del páramo contaminado, revive el horror cuando se lo asigna una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles”.

Shudder ha adquirido los derechos exclusivos de streaming de la película. Craig Engler, gerente general de Shudder, dijo esto al respecto:

“PENINSULA es una de las secuelas de películas de terror más esperadas de la última década y es exactamente el tipo de película que los miembros de Shudder quieren. Yeon Sang-ho estableció el listón para las películas de zombies con TRAIN TO BUSAN y su precuela SEOUL STATION, y estamos encantados de ser el hogar de su nueva obra maestra, y el único lugar donde los amantes del cine podrán disfrutar de esta excelente trilogía completa”.

PENINSULA estará disponible para ver en el servicio de streaming Shudder en algún momento del 2021.

https://youtu.be/j7ErM4b7WDk

Con información de Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024