Síguenos

Cine

Película de Splinter Cell con Tom Hardy será muy diferente de Assassin´s Creed

Publicado

el

splinter cell

Ni todo el parkour del mundo podría haber salvado a Assassin´s Creed de caer estrepitosamente en la taquilla. Pero Ubisoft no se rinde y ya busca probar éxito con otra de sus franquicias: Splinter Cell.

Splinter Cell estará basada en una serie de videojuegos y novelas sobre un agente de operaciones negras en una ficticia división de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). Se le considera a una de las franquicias más importantes de Ubisoft y en el lejano 2012, Tom Hardy firmó para interpretar al protagonista, Sam Fisher, en la película.

Ya ha pasado demasiado tiempo desde que se tuvo alguna noticia sobre la adaptación cinematográfica, pero parece que tras el reciente fracaso, la compara ha decidido concentrar sus energías en Splinter Cell. Uno de los productores, Basil Iwanek, dice que buscan crear una película de acción totalmente original, que no tenga nada que ver con una película de videojuegos.

En entrevista para Collider, Iwanek dijo que Splinter Cell es completamente diferente de Assassin´s Creed y será tratada como tal:

“Son dos cosas completamente separadas. La historia del éxito financiero de Assassin´s Creed porque vivimos en mercado internacional y aún se esta proyectando.  Assassin´s tiene un mundo muy especifico y una historia muy especifica, personajes y todo eso. Splinter Cell es en realidad un videojuego FPS (First Person Shooter). Asi que el reto de volver Splinter Cell interesante fue la carecía de una historia especifica de origen. Eso nos permitió crear nuestro propio mundo y verdaderamente aumentar y profundizar en los personajes… Creo que tendremos una excelente película de acción con Tom Hardy, que es lo que siempre quisimos.”

También confirmó que Tom Hardy sigue en el proyecto y está muy entusiasmado sobre interpretar a Fisher.

“Él es un Gamer. También es un tipo que tiene muchos amigos en ese mundo, no en el de los videojuegos sino en el de las Operaciones Especiales. Realmente quiere interpretar este papel.”

Ubisoft quiere alearse del tono de acción que manejan películas franquicia como James Bond y Jason Bourne. Y que buscarán crear un conflicto ficticio que el mundo no haya visto aún y que de esta manea se vea fresco.

Aún no hay una fecha de estreno oficial o calendario de producción, pero la confirmación de que será una película de acción con Tom Hardy suena prometedor. ¿Recuerdan Mad Max?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024