Síguenos

Cine

Película de fans de AMONG US llega a internet

Publicado

el

Among Us movie

AMONG US, el súper popular juego en línea de Innersloth, acaba de dar otro paso hacia la inmortalidad: ¡La película animada de fanáticos! Parece que la buena gente de CKVFX ha creado una pequeña y dulce película CG de 15 minutos basada en el juego de estilo Who-is-the-real-killer. Si, como muchos pequeños, eres un fan, definitivamente deberías verla.

En caso de que no lo supieras, la historia de AMONG US es la siguiente: 4 a 10 jugadores intentan mantener su nave espacial unida y regresar a la civilización. Pero cuidado … ¡ya que puede haber un impostor alienígena a bordo!

Un compañero de la tripulación ha sido reemplazado por un parásito cambia formas. Su objetivo es eliminar al resto de la tripulación antes de que la nave llegue a casa. El impostor saboteará la nave, se escabullirá por los conductos de ventilación, engañará y culpará a otros para no ser descubierto y matar a la tripulación.

El talentoso equipo de CKVFX está compuesto por artistas de efectos visuales que trabajan principalmente en películas B de bajo presupuesto y ocasionalmente incursionan en otras áreas de la creación digital (juegos, solo para videos divertidos, etc.).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024