Síguenos

Cine

Paul Pogba estrenará documental en Amazon: The Pogmentary

Publicado

el

Paul Pogba Amazon The Pogmentary

La estrella del fútbol del Manchester United Paul Pogba firmó un acuerdo general con Amazon Studios y estableció su primer proyecto con el gigante del streaming: una serie documental sobre su vida, titulada The Pogmentary.

El ganador de la Copa Mundial en Rusia 2018 trabajará con Black Dynamite, parte del Grupo Mediawan, en la producción francesa original de Amazon, que revelará cómo se convirtió en el hombre que es hoy y ofrecerá un vistazo a su vida. The Pogmentary se estrenará en 2022.

Esta es la sinopsis: “Los miembros de Prime descubrirán su mundo a través de imágenes inéditas de su infancia y conversaciones con su familia, amigos y compañeros de equipo. Sus fanáticos también aprenderán más sobre su vida, pasiones y logros, y verán cuáles fueron los momentos clave en su viaje para convertirse en uno de los jugadores e íconos del fútbol más influyentes del mundo”.

Amazon no reveló detalles sobre la duración y el valor del acuerdo general de Pogba. Sin embargo, al firmar el acuerdo, ha conseguido a una de las mayores estrellas del fútbol, que cuenta con más de 43 millones de seguidores en las redes sociales y juega en uno de los mejores clubes del mundo.

Georgia Brown, directora de originales europeos en Amazon Studios, dijo: “Todos conocemos a Paul Pogba por lo que puede hacer en un campo de fútbol, pero su influencia llega mucho más lejos y es sin duda un ícono para toda una generación. A través del acceso sin precedentes que se nos brinda, Prime Video mostrará al hombre detrás de la fama, profundizando en su vida fuera de la cancha y permitiéndole contar su historia con sus propias palabras”.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024