Síguenos

Cine

Paul Mescal protagonizara Gladiador 2 de Ridley Scott

Paul Mescal interpretará a Lucius, el hijo de Russell Crowe en Gladiador 2.

Publicado

el

Paul Mescal protagonizará Gladiador 2

¿No estas entretenido? Lo estarás, ahora que Ridley Scott regresa al coliseo para Gladiator 2. Según Deadline, Scott regresa a la silla del director para una secuela de Gladiator de larga gestación protagonizada por el actor Paul Mescal (Normal People) en el papel principal.

Paul Mescal está negociando para protagonizar, con Scott dirigiendo y produciendo a través de Scott Free con Michael Pruss, junto con Doug Wick y Lucy Fisher de Red Wagon Entertainment. David Scarpa (The Man in the en High Castle, Todo el dinero del mundo, El día que la tierra se detuvo) está escribiendo el guion.

Si te encantó el elaborado vestuario de Gladiator, debes saber que Janty Yates regresa para la secuela junto con el diseñador de producción Arthur Max. Scott comenzó a reunirse con los actores en noviembre después de que Scarpa completara el borrador final del guion. Mescal fue uno de los primeros actores en sentarse con el icónico director, y se dice que le causó una gran impresión. Scott continuó reuniéndose con actores para el codiciado papel. Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto dicen que Mescal fue casi algo seguro desde el principio. Mescal tiene las habilidades de actuación que Scott está buscando y un físico que haría que Commodus de Joaquin Phoenix le diera un pulgar arriba.

La película de Gladiador recaudó $460 millones´de dólares en todo el mundo y ayudó a hacer de Russell Crowe un actor reconocido en la pantalla grande. Crowe interpretó a Maximus, el general romano convertido en gladiador que lucha por sobrevivir y desafiar a un imperio. Mescal no reemplazará a Crowe como Maximus en Gladiador 2. En cambio, interpretará a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen), quien es un hombre adulto en la nueva historia, que tiene lugar años después de la conclusión de la primera película. Lucius también es sobrino de Commodus, el hijo del líder romano Marcus Aurelius, quien asesinó a su padre por el trono y torturó a Maximus a lo largo de la película original.

Scott ha querido hacer Gladiador 2 desde que el original estaba en los cines. Paramount se abalanzó para desarrollar la película, pero como sucede a veces en la industria del cine, la secuela entró en el infierno del desarrollo. Está en curso un acuerdo para que Paul Mescal protagonice la película, pero fuentes cercanas al proyecto esperan que se lleve a cabo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024