Síguenos

Cine

Patrick Wilson interpretará al hermano de Aquaman, Orm Marius

Publicado

el

patrick wilson orm aquaman

La cinta dirigida por James Wan del universo DC, Aquaman, parece haber encontrado a otro de sus villanos. Patrick Wilson será Orm Marius, mejor conocido como el Amo del Océano, medio hermano y a la postre enemigo del personaje que interpreta Jason Momoa.

Orm tiene varios de los elementos de rivalidad fraternal que encontramos en Loki, el medio hermano de Thor; quien ha figurado ampliamente en varias películas de Marvel gracias a Tom Hiddleston. Orm es al menos igual de desagradable y más poderoso. En los cómics, el medio hermano de Aquaman, busca obtener el trono de la Atlántida y causa estragos sobre el mar y debajo de él cuando las cosas no suceden como el desearía. La familia de Aquaman se incrementa, pues se reveló hace varios meses que Amber Heard interpretaría a Mera, Reina de la Atlántida e interés romántico del hombre que se comunica con la fauna marina.

Wilson apareció a principios de este año en su segunda película de El Conjuro, y este fin de semana se estrena The Hollow Point. Además competirá con Michael Keaton en The Founder el próximo año.

Aquaman apareció primero en un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice y tendrá un papel protagónico en la secuela de Zack Snyder, Justice League, en la que unirá fuerzas con otros súper héroes de DC Comics para enfrentarse a Steppenwolf.

  • Aquaman se estrena el 5 de octubre del 2018

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024