Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

One-Punch Man: Justin Lin dirigirá película live-action para Sony

Fue hace más de dos años cuando se anunció por primera vez que Sony Pictures estaba desarrollando una adaptación live-action de One-Punch Man, la popular serie de manga creada por el escritor/artista One. Deadline ahora ha informado que Justin Lin (Rápidos y Furiosos, Star Trek sin límites) ha firmado para dirigir la película del calvo con capa.

Para los que no han leído el manga o han visto las dos temporadas del anime en Netflix, One-Punch Man sigue a «Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquiera con un solo golpe, pero busca encontrar un oponente digno después de aburrirse por la falta de desafíos en su lucha contra el mal». La serie de manga se originó como un cómic web en 2009 y luego generó una serie de televisión de anime aclamada por la crítica, un videojuego para PS4, Xbox One y PC, así como un juego móvil para Android e iOS.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribieron el guion de la película de One-Punch Man, y Justin Lin se dispuso a trabajar con ellos en una reescritura porque el rodaje comienza a finales de este año. Además de dirigir, Lin también se desempeñará como productor.

RELACIONADO:   Morbius fracasa por segunda vez en taquilla

Justin Lin estaba listo para dirigir Fast X, pero abandonó el proyecto solo una semana después de que comenzara la producción. “Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X, mientras permanecía en el proyecto como productor”, dijo Justin Lin en un comunicado.

“Durante 10 años y cinco películas, hemos podido filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST”. En medio de los rumores de que la verdadera razón detrás de la partida de Lin era el desacuerdo por la falta de profesionalismo de Vin Diesel, el estudio se apresuró a encontrar un reemplazo y Louis Leterrier (El Transportador) pronto fue contratado para intervenir.

One-Punch Man en Netflix

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS