Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Olivia Wilde abordó los rumores de problemas con Florence Pugh

El talento involucrado en el próximo thriller ‘No te preocupes, querida(Don’t Worry Darling) lo ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada de películas de otoño, aunque parte de la atención que ha ganado se ha relacionado con los rumores del drama detrás de escena, cuya directora Olivia Wilde se apresuró a refutar durante una conferencia de prensa para la película.

Si bien la relación romántica de Wilde con la estrella Harry Styles es suficiente para alimentar los tabloides, las discrepancias recientes en los informes sobre por qué Shia LaBeouf dejó el proyecto han generado algunos chismes, lo que resultó en rumores sobre una pelea entre Wilde y la estrella Florence Pugh. Lo único que alimentó aún más esos rumores fue la revelación de que Pugh no haría prensa para la película, y Wilde elogió a la actriz y señaló que la falta de prensa se debió a los compromisos de Pugh con ‘Duna’, al tiempo que señaló que Internet tiene una manera de alimentar llamas inexistentes. ‘No te preocupes, querida’ llega a los cines el 23 de septiembre.

«Florence es una fuerza y ​​estamos muy agradecidos de que pueda estar aquí esta noche a pesar de estar en la producción de Duna», compartió Olivia Wilde en una conferencia de prensa durante el Festival Internacional de Cine de Venecia cuando un periodista le pidió que «despejara el aire» sobre los rumores. «Como directora, sé lo disruptivo que es perder a una actriz aunque sea por un día, así que estoy muy agradecida con ella y [el director de Dune] Denis Villeneuve por ayudarnos. Estamos muy emocionados de poder celebrar su trabajo esta noche».

Continuó: «No puedo expresar lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista. Es increíble en la película y en cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido, quiero decir, Internet se alimenta a sí mismo. Yo no siente la necesidad de contribuir, creo que está suficientemente bien nutrido».

El mes pasado, Olivia Wilde afirmó que LaBeouf fue despedido del proyecto debido a su enfoque de ensayo y preparación, ya que señaló que era más agresivo y combativo de lo que esperaba de un artista. LaBeouf luego ofreció una réplica pública, alegando que abandonó el proyecto por no tener el tiempo adecuado para ensayar con sus compañeros de reparto. Incluyó intercambios de mensajes de texto y correos electrónicos para verificar estas afirmaciones, incluyendo un video que Wilde le envió de sí misma en el que pensó que «Miss Flo» experimentaría una «llamada de atención» de la situación.

Estos comentarios aparentemente condescendientes junto con Pugh que no hizo prensa dieron como resultado que se encendiera la fábrica de rumores. Pugh aún tiene que opinar sobre la situación.

No te preocupes, querida’ llega a los cines el 23 de septiembre.

Con información de comicbook.com

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS