Síguenos

Cine

Oficial: El Snyder Cut de la Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max

Publicado

el

Justice League Snyder Cut HBO

Muchos lo veían como algo imposible, pero quién más creía en su propia visión era el director Zack Snyder que nunca permitió que los fans olvidarán que existía esta versión de La Liga de la Justicia (Justice League) con constantes posteos en la red social Vero. El rumor más reciente se ha cristalizado y WB gastará más de $20 millones de dólares para terminar los efectos del “Snyder Cut” y debutarla en HBO Max en algún momento del 2021.

La nota procede del reconocido medio THR, quienes explicaron que en noviembre del año pasado se dieron los primeros acercamientos, y el CEO de Warne Bros, Toby Emmerich, contactó al director Zack Snyder para hablar del ruido generado por el movimiento en redes sociales del #ReleaseTheSnyderCut.

El propio Snyder reveló el estreno en HBO Max, durante un evento relacionado a Man of Steel desarrollado durante este miércoles, aunque no ratificó ninguno de los rumores. No está claro si será el corte de cuatro horas con el que sueñan algunos o si será dividido en capítulos.

Lo que está claro es que Zack Snyder y los productores están reuniéndose para hablar de la post-producción para musicalizar, editar y terminar los antiguos efectos visuales. Es decir, todos los que creyeron que la película estaba lista, estaban completamente equivocados. Como ya hemos notado en el pasado. Actualmente no existe una versión terminada del Snyder Cut.

Quizás lo más relevante es que también se habla de filmar nuevas secuencias e incluso de convocar a los actores para grabar diálogo adicional.

“Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película que fue lanzada, será una experiencia separada de esa película”, explicó Snyder. “Probablemente vieron un cuarto de lo que hice”, agregó.

El propio Snyder reconoció que pensó que este día nunca llegaría. “Siempre pensé que esto sería una cosa de 20 años, quizás alguien haría un documental y podría pasarles el material, pequeñas cosas de un corte que nadie había visto”, recalcó el director.

QiIn

En definitiva, la guerra del streaming y, por qué no, las consecuencias de la pandemia del COVID-19, que pondrán trabas a la realización de nuevo contenido para 2021, finalmente posibilitaron lo que era impensado a fines de 2017.

¿Podría ser esta la segunda victoria de las redes sociales en Hollywood? Recordemos que la primera fue cuando lograron que Sony cambiará el aspecto de SONIC, tras repudiar lo visto en el primer avance.

Les dejamos el primer avance de La Liga de la Justicia, que era el que se acercaba más a la visión de Snyder:

Ahora que tenemos este deseo cumplido…

¿Si esta Liga de la Justicia tiene éxito, podría regresar al plan original?

Dado que por el momento, el plan B es ver que pasa con Wonder Woman y Aquaman. Si, si hay posibilidades de éxito, podríamos estar ante el resurgimiento de un plan original. El único actor que está fuera es Ben Affleck.

¿Ben Affleck regresaría para ser ESTE Batman?

Es muy posible que regrese para grabar material adicional para el Snyder Cut, pero ha sido muy maltratado por WB y no parece ser posible su regreso para más películas, aunque con la cantidad correcta de dinero. Todo es posible.

¿Tendríamos 2 universos DC diferentes con dos Batmans?

¿Por qué no? Ya tenemos dos Jokers. Aunque Jared Leto parece estar condenado.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024