Síguenos

Cine

Nuevos y viejos héroes en posters de Piratas del Caribe 5

Publicado

el

Piratas del Caribe 5 depp

La mayoría de la campaña de marketing de Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar  se ha enfocado en Javier Bardem y su personaje Salazar quien se probará a la altura de Davy Jones para ser el nuevo rival del pirata favorito de Disney.

Solo es una suposición, pero ahora que el tema del divorcio por violencia domestica de Johnny Depp ha quedado unos meses atrás, El actor vuelve a ser el foco de atención de la franquicia que comenzó en 2003 con Piratas del Caribe: La Maldición del perla negra. Depp obtuvo una nominación al Oscar por esa película y desde entonces ha sido el elemento clave de la historia.

Trends International ha revelado tres pósters que serán publicados en primavera. Las imágenes muestran el regreso de antiguos favoritos como Sparrow y Hector Barbossa (Geoffrey Rush), así como los personajes de Bardem (Capitán Salazar), Brendon Thwaites (Henry) y Kaya Scodelario (Carina Smith).

La ausencia más notable es la de Orlando Bloom y su personaje de Will Turner, quien ha confirmado su regreso a la saga después de estar ausente en Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas. Hasta ahora sólo hemos podido ver un vistazo de él en el spot de Piratas del Caribe 5 que se transmitió durante el Super Bowl.

Piratas del Caribe 5 Will Turner

Posters

Piratas del Caribe 5 posters Piratas del Caribe 5 posters 3 Piratas del Caribe 5 posters 2

  • Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales se estrena el 26 de mayo del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024