Síguenos

Cine

‘Noche sin Paz 2’ ya está en desarrollo

‘Noche sin Paz 2’ explorará la mitología de Santa Claus, como el Polo Norte y la Sra. Claus.

Publicado

el

Noche Sin Paz 2 David Harbour

Después del arrollador éxito de la primera parte, ‘Noche sin Paz 2’ era algo inevitable.

No hay duda de que ‘Noche sin Paz’ de 2022 fue un éxito rotundo, recaudando más de $75 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de $25 millones. Después de obtener más de $50 millones de dólares en ganancias, el director de ‘Noche sin Paz’, Tommy Wirkola, confirmó que se está trabajando en una secuela con Pat Casey y Josh Miller regresando para escribir el guion.

Poco después de que la película llegara a los cines, la productora Kelly McCormick reveló que ‘Noche sin Paz 2’ ya estaba en el radar del equipo de cineastas para los próximos proyectos y dijo: “Esperamos comenzar a trabajar en ‘Noche sin Paz 2′, si todo sale bien las próximas semanas”.

Parece que todo salió según lo planeado, ya que Wirkola le dijo recientemente a The Wrap que habrá más Navidades para que Santa (David Harbour) salve. El director habló sobre la secuela mientras discutía el próximo lanzamiento en medios digitales.

Señaló que se están haciendo acuerdos para que ocurra la secuela, y reveló que no comenzará a filmarse pronto porque el equipo tiene que resolver el guion. Sin embargo, Wirkola agregó que hay mucho con lo que trabajar, especialmente con la mitología tradicional de Papá Noel que incluye al Polo Norte, la Sra. Claus y los duendes, Wirkola dijo:

“Tenemos tiempo para realmente descifrar el guion y la historia. Y tenemos algunas ideas, yo, Pat, Josh y los productores. Hemos estado hablando sobre hacia dónde queremos llevarlo y qué queremos ver. Hay cosas que dejamos en el piso como el Polo Norte, la Sra. Claus, los duendes, pero en cuanto a la historia, creo que tenemos una idea realmente genial que se expande en el mundo y el alcance, pero aún mantiene ese tono que amamos de la primera parte”.

Con el éxito de la primera película, los espectadores disfrutarán de un viaje divertido cuando se estrene ‘Noche sin Paz 2’, especialmente si Wirkola cumple la promesa de entretejer más mitología de Papá Noel que solo pudimos probar en el nuevo clásico navideño. ‘Noche sin Paz’ sigue a Santa mientras intenta salvar la Navidad para la familia Lightstone cuando son atacados por peligrosos criminales. Es Santa, por supuesto que está allí para salvar el día, pero este Santa es diferente del hombre barbudo amante de la leche y las galletas del que se habla en los cuentos de hadas. Este Papá Noel es rudo y está listo para romper los huesos de los adultos traviesos.

Junto a Harbour (Stranger Things), ‘Noche sin Paz’ es protagonizada por John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Leah Brady, Edi Patterson y Beverly D’Angelo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024