Síguenos

Cine

No veremos nada del reboot de MORTAL KOMBAT hasta que re abran los cine

Publicado

el

Mortal Kombat Reboot fecha de estreno

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente ver cualquier cosa del reboot de MORTAL KOMBAT pero, según el productor y director Todd Garner, no veremos nada de la película hasta que vuelvan a abrir más salas de cine.

Las noticias sobre el estado del reboot por parte de Garner llegaron a través de Twitter. Un fan, en respuesta a uno de sus tweets recientes, preguntó si los fanáticos podrían recibir una “revelación sorpresa” sobre la película. Desafortunadamente, reveló que la película actualmente está llevando a cabo algunos días de re-filmaciones que originalmente estaban programadas para marzo. Según Garner, eso no ganará ningún impulso hasta que las salas de cine se estabilicen un poco:

“Bueno, pensé que por las redes sociales de los actores te habrías dado cuenta de que estábamos filmando unos días más. Siempre lo habíamos planeado y pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendrá una fecha de estreno para la película hasta que vuelvan a abrir los cines. Lo mismo ocurre con el avance”.

Warner Bros. había programado que el reboot de MORTAL KOMBAT se estrenará el 15 de enero de 2021. Dado el estado actual del mundo y el hecho de que no obtendremos un avance pronto, esa fecha de lanzamiento definitivamente será pospuesta. El estudio no ha comentado públicamente sobre el asunto, pero esto podría ser un potencial inicio de franquicia para Warner Bros. y no hay forma de que una película como esta pueda terminarse adecuadamente y comercializarse de manera efectiva en solo un par de meses.

https://twitter.com/Todd_Garner/status/1326223905393012736?s=20

Lo único que sabemos es que el reboot será una adaptación clasificación R del popular videojuego. La película de 1995, aunque considerada por algunos como una de las mejores adaptaciones de videojuegos hasta la fecha, jugó a lo seguro con una clasificación PG-13 que le quitó la violencia característica del juego que lo hizo tan popular y controvertido en los años 90. El movimiento PG-13 demostró ser un éxito para MORTAL KOMBAT ya que se convirtió en un sorpresivo éxito del verano de 1995, pasando tres semanas en la cima de la taquilla y recaudando $122.1 millones de dólares en todo el mundo.

Simon McQuoid debutará como director de largometrajes en el proyecto y el maestro del terror James Wan está a bordo como productor. Greg Russo, quien escribió el guion, no ha tenido reparos en promocionar la película con promesas de sangrientas fatalidades y declarar que MORTAL KOMBAT “nunca se vio tan bien”. En el reparto de la película se encuentran Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Chin Han (Shang Tsung), Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jax), Sisi Stringer (Mileena) y Lewis Tan, cuyo papel aún no se ha revelado.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024