martes, septiembre 21, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Nightmare Alley de Guillermo del Toro tendrá un estreno masivo

Disney no estaba planeando darle a Nightmare Alley, la nueva película del director Guillermo del Toro un estreno amplio de inmediato. Cuando programaron el lanzamiento de la película el 3 de diciembre, la idea era que comenzaría en un número limitado de cines y luego se extendería a más durante la temporada navideña. Ahora ese plan ha cambiado: Disney ha trasladado Nightmare Alley al 17 de diciembre y le dará un lanzamiento amplio el fin de semana de apertura.

Este cambio en la estrategia de lanzamiento muestra que Disney tiene mucha fe en Nightmare Alley. Desafortunadamente, este cambio de fecha de lanzamiento también lo pone directamente en contra de una dura competencia. El 17 de diciembre también es el día en que Sony lanzará Spider-Man: No Way Home.

Basado en una novela de William Lindsay Gresham (que anteriormente se convirtió en una película en 1947), Nightmare Alley es un thriller negro ambientado en un “mundo de timadores y estafadores de carnaval, que cuenta la historia de un mentalista que se une a un psicólogo para estafar a los ricos”.

Del Toro reunió un elenco increíble para esta película, que incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Mary Steenburgen, Rooney Mara, Ron Perlman, Toni Collette, Holt McCallany, David Strathairn, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Jim Beaver, David Hewlett y Richard Jenkins.

Está es la descripción de la novela de Gresham:

“Nightmare Alley comienza con una descripción extraordinaria de un fanático de los espectáculos de carnaval, alcohólico y abyecto y objeto del alegre disgusto y burla de la multitud voyeurista, que realiza su trabajo en una feria del condado. El joven Stan Carlisle, que trabaja de animador, se pregunta cómo un hombre puede caer tan bajo. De ninguna manera, promete, que algo así le volverá a suceder.

Y dado que Stan es inteligente, ambicioso y no sin una útil veta de crueldad, pronto resolverá su futuro. En el escenario, interpreta a un mentalista con una linda asistente (en poco tiempo su esposa), luego se gradúa en espiritualista en toda regla, atendiendo las necesidades de los ricos y crédulos en sus hogares bien tapizados. Parece que el mundo le pertenece a Stan. Al menos, por ahora”.

Nightmare Alley ha sido calificada como R (sólo para adultos) por “violencia fuerte/sangrienta, contenido sexual, desnudez y lenguaje”.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas