Nicolas Cage se enfrentará a animatrónicos en WILLY’S WONDERLAND

Parece que la película en que Nicolas Cage se enfrentará contra un malvado parque temático lleno de animatronics ya no se llama WALLY’S WORLD, ahora será WILLY’S WONDERLAND por alguna razón, esto según el nuevo poster presentado por primera vez gracias a @3CFilmReview en Twitter.

Esta es la sinopsis oficial:

“El Conserje (Cage) se encuentra varado en una ciudad remota. Incapaz de pagarle al taller de reparaciones por su Jeep, acepta pagar su deuda pasando la noche limpiando Willy’s Wonderland, un parque temático abandonado lleno de personajes animatrónicos que alguna vez fueron un faro de diversión para que los niños jueguen.

Pero Willy´s Wonderland tiene un oscuro secreto que El Conserje está a punto de descubrir. Ha sido atraído a una trampa mortal, o más bien, una pesadilla viviente, ya que los personajes animatrónicos del País de las Maravillas cobran vida para acabar con él. El Conserje se ve obligado a luchar para pasar de un monstruo a otro, tratando de sobrevivir hasta la mañana.

Y El Conserje no juega limpio”.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento para esta maravilla, ¡pero definitivamente te mantendremos informado! ¿Qué piensan ustedes? ¿Desean ver a Nicolas Cage pelear en el mundo de Five Nights At FREDDY´s (quienes, supongo, fueron imitaciones de CHUCK E. CHEESE …)?