viernes, junio 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

New Line desarrolla película animada de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim

Veinte años después de realizar su primer viaje a las tierras creadas por J.R.R. Tolkien, New Line regresa al mundo de El Señor de los Anillos con La Guerra de los Rohirrim (The War of the Rohirrim).

La división de películas de Warner Bros., que hizo la trilogía original ganadora del Oscar y luego adaptó El Hobbit, se ha asociado con Warner Bros. Animation para producir una animación original ambientada en el mundo de fantasía de Tolkien.

Titulada EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DE LOS ROHIRRIM, la película independiente será dirigida por Kenji Kamiyama, un veterano del anime que dirigió por última vez la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, producida por Joseph Chou. Los dos han trabajado en algunas de las franquicias de anime más grandes a lo largo de los años, incluidos: Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), Ultraman y Appleseed, además de Ghost in the Shell.

La Guerra de los Rohirrim está siendo escrita por Jeffrey Addiss y Will Matthews, los creadores detrás de la serie El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia (The Dark Crystal: Age of Resistance) de Netflix, ganadora de un Emmy.

Philippa Boyens, quien coescribió El Señor de los Anillos y El Hobbit con el cineasta Peter Jackson y Fran Walsh, y ganó el Oscar a mejor guion adaptado por El señor de los anillos: El regreso del rey, se desempeña como consultora en el proyecto.

Según fuentes de THR, Jackson no está involucrado, pero le ha dado su bendición. El proyecto se está trabajando con rapidez, la animación se está realizando en Sola Entertaiment y el casting de voces se encuentra en curso. El plan es estrenar la película en cines.

¿De que trata?

La Guerra de los Rohirrim se relaciona con la trilogía original, específicamente con la segunda entrega, Las Dos Torres, al centrarse en una historia no contada detrás del abismo de Helm, la fortaleza en el centro de la épica batalla. La historia se desarrollará cientos de años antes de esa fatídica guerra y, según el anuncio, contará la vida y los sangrientos tiempos de su fundador, Helm Hammerhand, el rey de Rohan.

Amazon Studios pagó $250 millones por los derechos en pantallas de El Señor de los Anillos y planea gastar cerca de mil millones en una franquicia de la serie. Amazon, sin embargo, no tiene los derechos sobre la historia real de Los Anillos y sus múltiples series que se desarrollan en una era diferente del mundo que se conoce como la Tierra Media.

Con información de THR

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas