Netflix sigue desarrollando BRIGHT 2 con Will Smith

Para sorpresa de muchos, BRIGHT esa ambiciosa película de fantasía de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton tendrá una secuela y ambos protagonistas estarán de vuelta junto con el director David Ayer, quién reveló que la película si está en desarrollo.

Ayer comentó que “[Está] todavía en desarrollo. Estamos trabajando en eso, con suerte, podremos montarla pronto. Es una gran oportunidad para que todos exploremos más este mundo. Creo que la gente sentía que había muchas puertas para explorar. La gente decía: ‘Cuéntanos sobre el dragón. Cuéntanos sobre esto, la historia‘. Así que es un mundo muy rico y creo que vamos a profundizar un poco más”.

Personalmente, no odié BRIGHT como algunas personas lo hicieron. De hecho, pensé que la película era digna de elogio por su uso de ubicaciones reales y secuencias de acción además de una historia verdaderamente original.

Eric Newman y Bryan Unkeless regresan como productores de la nueva película. Esta fue la sinopsis de Bright:

En un mundo alternativo donde los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, dos policías, uno humano, el otro orco, se embarcan en una patrulla nocturna de rutina que altera el futuro de su mundo tal como lo conocen. Combatiendo tanto sus propias diferencias personales como una avalancha de enemigos, deben trabajar juntos para proteger a una joven elfa y una reliquia destinada a ser olvidada, que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

El guionista Max Landis ha sido reemplazado por Evan Spiliotopoulos (Beauty And The Beast) para la secuela que aún no tiene fecha para comenzar su producción, mucho menos para su estreno. Pero está en camino.