Síguenos

Cine

Netflix rescata MANIFEST para una cuarta temporada final

Publicado

el

Manifest temporada final en

¡Los fans de MANIFEST lo lograron! La serie de aviones desaparecidos que fue cancelada por NBC, vivirá durante una temporada final de 20 episodios en Netflix. La noticia llega después de semanas de complicadas negociaciones para que suceda, pero se hizo oficial y ahora los fanáticos de la serie obtendrán el cierre adecuado que deseaban antes de que se cancelara abruptamente.

Apropiadamente, la noticia de la resurrección de la serie ocurrió en el llamado “Día 828” (28/8) que es cuando se celebra anualmente la serie sobre el misterioso Vuelo 828. Aún más asombroso para todos los nerds de MANIFEST, la noticia incluso se dio a conocer a las 8:28 a.m.

La última temporada de MANIFEST constará de 20 episodios que se dividirán en dos partes. Las negociaciones comenzaron con el elenco hace algún tiempo, así como con los escritores que trabajaron con el programa durante las primeras tres temporadas. Las estrellas principales de la serie, Josh Dallas y Melissa Roxburgh ya cerraron sus acuerdos para la última temporada, mientras que se cree que J.R. Ramírez también cerró su trato. También se dice que el resto de los habituales de la serie: Luna Blaise y Matt Long están a bordo, pero este último también es actor habitual en el piloto dramático de NBC, Getaway, pero se cree que el calendario funcionará para que él regrese a Manifest también.

Warner Bros. TV aún no ha confirmado esto, pero “Deadline” informa que los miembros del elenco que regresan también tendrán aumentos salariales considerables para la temporada final. Se podría argumentar que sus ofertas para un regreso de Netflix son incluso mejores de lo que serían si regresaran para una temporada normal en NBC. Esta es una noticia excepcionalmente buena para todos los involucrados. El creador Jeff Rake dijo lo siguiente acerca de que la serie tendrá una última oportunidad en Netflix:

“Lo que comenzó hace años como un vuelo de fantasía en lo más profundo de mi imaginación se ha convertido en el viaje de mi vida con un motor a reacción. Nunca en mis sueños más locos pude haber imaginado la efusión mundial de amor y apoyo por esta historia, sus personajes y el equipo que trabaja tan duro para darle vida a todo. Que seamos capaces de recompensar a los fans con el final que se merecen me conmueve muchísimo. En nombre del elenco, el equipo, los escritores, directores y productores, gracias a Netflix, a Warner Bros. y, por supuesto, a los fanáticos. Ustedes hicieron esto”.

MANIFEST se centra en el vuelo 828 de Montego Air, que aterrizó de forma segura después de un vuelo turbulento pero de rutina. La tripulación y los pasajeros se sienten aliviados de estar a salvo, pero en el lapso de esas pocas horas, el mundo había envejecido cinco años y sus amigos, familiares y colegas, después de llorar su pérdida, habían perdido la esperanza y siguieron adelante. Ahora, ante lo imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero a medida que sus nuevas realidades se vuelven claras, se desarrolla un misterio más profundo, y algunos de los pasajeros que regresan, pronto se dan cuenta de que podrían estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

La serie es protagonizada por Josh Dallas, Jack Messina, Athena Karkanis, Melissa Roxburgh, JR Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur y Matt Long.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024