Síguenos

Cine

Netflix estrenará la película Sci-Fi Spectral en diciembre

Publicado

el

spectral

Netflix ha comprado Spectral, la cinta Sci-Fi de acción producida por Legendary Pictures que es protagonizada por James Badge Dale, Emily Mortimer y Bruce Greenwood. El servicio de streaming ha anunciado que la cinta dirigida por Nic Mathieu se estrenará el 9 de diciembre en todo el mundo.

Un brillante científico de DARPA se embarca en una misión mortal con un equipo de soldados de operaciones especiales Delta Force dentro de una ciudad destruida por la guerra cuando misteriosos agresores fantasma (llamados Spectral) han estado causando inexplicables muertes civiles.

La cinta está basada en una historia escrita por Ian Fried y Mathieu, adaptada al cine por George Nolfi y producida por Jillian Share. Spectral fue filmada en varias calles y edificios de Budapest, Hungría; confiando extensamente en efectos prácticos y locaciones para obtener una atmósfera auténtica firmemente cimentada en la realidad.

El score corre a cargo de Junkie XL (Batman v Superman, Mad Max: Fury Road, Deadpool). Y las armas futuristas fueron producidas por Weta Workshop de Peter Jackson y los efectos visuales fueron desarrollados por Weta Digital bajo la supervisión de los ganadores del Óscar, Joe Letteri y Erik Winquist.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024