Síguenos

Cine

Netflix desarrolla spin-off español de BIRD BOX

Publicado

el

bird box spinoff espanol

El éxito de Netflix del 2018, BIRD BOX, se basó en una novela de Josh, quien desde entonces ha escrito una novela secuela titulada Malorie. Mientras esperamos para ver si Malorie recibirá o no una adaptación cinematográfica, Netflix está avanzando con un plan para comenzar a hacer spin-offs de Bird Box en varios lugares del mundo. El primero es un spin-off en español, que será escrito y dirigido por Alex y David Pastor.

Los créditos anteriores de los hermanos Pastor incluyen The Occupant, Carriers, el programa de Syfy Incorporated y la serie de HBO Max The Head.

Adrián Guerra y Núria Valls producirán la película para Nostromo Pictures, y los productores originales de Bird Box, Dylan Clark y Chris Morgan también están a bordo. La directora Susanne Bier, actuará como productora ejecutiva junto a Ainsley Davies de Chris Morgan Productions y Brian Williams de Dylan Clark Productions.

Se pretende que la contribución de los Pastor a la franquicia Bird Box tenga un “sabor marcadamente español” y se filmará en España hacia finales de año.

Bird Box fue protagonizada por Sandra Bullock, John Malkovich, Sarah Paulson, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Danielle Macdonald, Rosa Salazar, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y B.D. Wong.

Con guion de Eric Heisserer, la película se enfocó “en una madre y sus dos hijos pequeños, que se encuentran entre un pequeño grupo de supervivientes después de que una misteriosa fuerza alienígena haya llevado a la población mundial a una violencia mortal. Los tres deben emprender un viaje aterrador, 20 millas en un bote de remos, con los ojos vendados, sin nada en lo que confiar más que en el ingenio de la madre y el oído entrenado de los niños”.

Dado que Bird Box presentó la idea de un apocalipsis global, tiene sentido que un servicio de transmisión global como Netflix quiera mostrar lo que sucedió cuando ese evento apocalíptico golpeó lugares en todo el mundo. Es una forma inteligente de hacer una franquicia incluso sin secuelas directas.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024