Netflix compra LEAVE THE WORLD BEHIND con Julia Roberts y Denzel Washington

LEAVE THE WORLD BEHIND, un proyecto escrito y dirigido por Sam Esmail (Mr. Robot) y protagonizado por Julia Roberts (Homecoming) y Denzel Washington ( EL EQUALIZADOR) ha sido adquirido por Netflix en otra guerra de ofertas de las cadenas de straming.

Deadline reporta que hubo cerca de una docena de ofertas de varios estudios y servicios de streaming por el proyecto, pero al final, todo se redujo a Netflix, Apple y MGM. LEAVE THE WORLD BEHIND se basará en una próxima novela de Rumaan Alam que trata de una familia que disfruta de una estadía en una casa de vacaciones, cuando son interrumpidos por los propietarios de la casa, que huyeron de la ciudad después de un misterioso apagón. “Cuando Internet, la televisión y la radio dejan de funcionar, al igual que el teléfono fijo, no tienen forma de descubrir lo que está sucediendo”, se lee en la sinopsis oficial.

“A medida que extrañas explosiones sónicas rompen la paz del campo, y los animales comienzan a emigrar de formas extrañas, la salud física y mental de las familias comienza a desintegrarse. Los inquilinos son blancos; los propietarios son negros. Los problemas de la raza y clases se convierten en distracciones para las cosas más alarmantes que suceden a su alrededor”. Julia Roberts interpretará a la madre de la familia que alquila la casa, mientras que Denzel Washington interpretará al dueño de la casa.

La última vez que Julia Roberts y Denzel Washington trabajaron juntos fue en EL INFORME PELICANO en 1993. Roberts, Washington y Esmail también fungirán como productores en LEAVE THE WORLD BEHIND (Deja El Mundo Atrás).