Síguenos

Cine

Netflix adquiere película del videojuego The Division

Publicado

el

The Division Jake Gyllenhaal

Han pasado varios años desde que se anunció que Jake Gyllenhaal produciría y protagonizaría la adaptación al cine del videojuego de The Division de Tom Clancy, pero por fin se reveló durante el E3 que Netflix ha adquirido el proyecto.

La trama de The Division se ubicará “en un futuro cercano en dónde un virus pandémico se expande gracias a los billetes durante un Black Friday, diezmando la Ciudad de Nueva York y matando a millones. Para navidad, lo que queda de la sociedad ha caído en el caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos oscuros son activados para intentar salvar lo que queda y a quienes quedan.”

Además de Jake Gyllenhaal, The Division también contará con la participación de Jesica Chastain (Dark Phoenix). La película originalmente seria dirigida por Stephen Gaghan (Syriana) pero el año pasado fue reemplazado por David Leitch (Hobbs & Shaw). La adaptación del guión correrá a cargo de Rafe Judkins (Wheel of Time).

A las películas adaptadas de videojuegos por lo general no les va muy bien en taquilla, de hecho, Detective Pikachu es uno de los pocos ejemplos recientes que han sido bien recibidas tanto por la critica como por la audiencia. Desde que vi a Gyllenhaal en Donny Darko (2001) soy fan de su trabajo, por lo que tengo la confianza de que tendremos un producto de calidad.

Fuente: Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024