Síguenos

Cine

Netflix adquiere Fast & Loose de Will Smith y David Leitch

Publicado

el

Will Smith David Leitch

Prepárense para acción típica de Will Smith pero a través de la lente de David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2, ya que Netflix adquirió la película Fast & Loose de STXfilms después de una acalorada guerra de ofertas. El proyecto se anunció por primera vez a principios de este año con “todas las compañías importantes” haciendo una oferta por los derechos, pero una vez más, Netflix salió triunfante.

Fast & Loose encontrará a Will Smith interpretando a un hombre que se despierta en Tijuana sin recuerdos. Mientras reconstruye su pasado, se entera de que ha estado viviendo dos vidas, una como capo del crimen y la otra como agente encubierto de la CIA. David Leitch dirigirá Fast & Loose basado en un guion de Jon Hoeber y Erich Hoeber.

Tanto Will Smith como David Leitch tienen muchos proyectos en el horizonte. Smith protagonizará junto a Kevin Hart un remake de Planes, Trains & Automobiles de John Hughes y también encabezará Emancipation, de Antoine Fuqua, una epopeya que describe la angustiosa huida de Peter, un esclavo fugitivo obligado a burlar a cazadores de sangre fría y los implacables pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje hacia el norte, donde se unió al Ejército de la Unión.

En cuanto a David Leitch, completó la producción de Bullet Train a principios de este año. Basado en el popular manga Maria Beetle de Kotaro Isaka, el thriller de acción seguirá a varios “asesinos que se encuentran en un tren bala en rápido movimiento desde Tokio a Morioka con solo unas pocas paradas de por medio. Curiosamente, descubren que sus misiones están relacionadas entre sí”. Bullet Train cuenta con un elenco estelar que incluye a Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman. Está programada para estrenarse el 8 de abril de 2022.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024