Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘Nadie 2’ ya esta en desarrollo: David Leitch

El director David Leitch ya esta trabajando en el guion de ‘Nadie 2’, la secuela del John Wick de Bob Odenkirk.

Mientras los fanáticos del cine esperan ansiosamente un viaje a bordo del ‘Tren Bala’ de David Leitch, el director recientemente ofreció información sobre la posibilidad de una secuela de ‘Nadie’ (Nobody).

Estrenada en 2021, ‘Nadie’ es protagonizada a Bob Odenkirk (Better Call Saul) como un asesino arrancado de su retiro después de que un grupo de pequeños ladrones irrumpe en su casa suburbana. La película original ofrece niveles de violencia de John Wick, mucha comedia inteligente y Odenkirk como una máquina asesina. Una secuencia posterior a los créditos en la película sugirió que Hutch Mansell (Odenkirk) no había terminado de patear traseros, y los fanáticos han estado pidiendo una secuela de ‘Nadie’ desde entonces.

En una entrevista con Collider, Leitch hablo sobre la probabilidad de ‘Nadie 2’. Ofreció muchos detalles emocionantes sobre cómo avanza el proyecto, llegando incluso a confirmar que un guion se encuentra actualmente en la etapa de escritura. Primero, Leitch expresó que todos los involucrados en la realización de la película están emocionados de regresar.

«Oh, creo que todos están realmente emocionados por eso. Todos los involucrados dicen: ‘A todo vapor’. Estamos en el proceso del guion, y creo que nos divertimos mucho haciéndolo. Kelly y yo lo pasamos genial, los actores lo pasamos genial, al estudio le encantaron los resultados y está sucediendo. Quiero decir, creo que está sucediendo tan rápido como podemos hacer que suceda”.

Cuando se le preguntó si cree que la ‘Nadie 2’ progresará hasta su finalización, Leitch respondió: «Sí, lo creo. Lo hago, porque hay ciertos viajes que emprendes, y son experiencias innegables para las personas involucradas. Y ese fue uno de ellos. Y creo que todos queremos volver y jugar en ese universo, y queremos ver a Bob darle vida a ese personaje nuevamente”.

Según Leitch, las ideas para una secuela de Nadie se transmitieron menos de un mes después del estreno en cines de la película original. Si bien la secuela aún no está oficialmente en el calendario de nadie, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que ocurra un anuncio oficial sobre el seguimiento.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS