Síguenos

Cine

Mujer piloto fallece en accidente durante filmación de Deadpool 2

Publicado

el

Ryan Reynolds in Deadpool

El día de hoy trascendió que una mujer experta en acciones de riesgo ha perdido la vida durante la filmación de Deadpool 2. En la escena, la experimentada piloto perdió el control de una motocicleta y salió disparada a través de una ventana de la torre Shaw Tower en el centro de Vancouver, Canada.

Testigos de la filmación aseguran que aparentemente la mujer perdió el control de su vehículo antes de salirse del set de filmación en la Plaza Jack Poole.

 ACTUALIZACIÓN:  Un testigo reportó a algunos medios que la acrobacia fue realizada por la doble de acción del personaje de Zazie Beetz, pues estaba vestida con el disfraz de la mutante Domino que fue dado a conocer por Ryan Reynolds hace un par de semanas. También comentó que la acrobacia fue realizada a la perfección 4 veces y en la quinta repetición algo salió mal. La especialista fue atendida de sus heridas dentro de una ambulancia que se encontraba en el lugar ante la mirada expectante de todo el equipo de producción de Deadpool 2.

Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz, comenzó a filmarse en esa ciudad desde junio de este año bajo la dirección de David Leitch. Esta programada para estrenarse el 1 de junio del 2018.

accidente Deadpool 2

Fuente: The Sun

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024