miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Mortal Kombat excedió las expectativas de HBO Max

En una entrevista con IGN, Brad Wilson, vicepresidente ejecutivo de crecimiento e ingresos de WarnerMedia, habló sobre el nuevo período de incertidumbre de HBO Max, ya que WarnerMedia (propietario de HBO Max) se separa de AT&T y se fusiona con Discovery. Sin embargo, durante esa entrevista, Wilson también habló brevemente sobre la nueva película de Mortal Kombat, que se estrenó simultáneamente en los cines y HBO Max a principios de este año, declarando:

Mortal Kombat fue un título interesante para nosotros, porque diré que, aunque esperábamos que le fuera bien, no esperábamos que le fuera tan bien como lo hizo. Ha sido uno de nuestros principales títulos en la plataforma. Y esos clientes ahora se están saltando a ver todos los otros títulos geniales que normalmente vemos, pero también parte del excelente contenido de nuestro catálogo como Friends, The Big Bang Theory, The Sopranos, etc”.

Ahora, no sé ustedes, chicos, pero esta es una mala noticia para mí, ya que como fan de Mortal Kombat de toda la vida, no estaba contento con la nueva película. Pero sé que tiene sus fans, así que al menos alguien estará feliz (además de los contadores de Warner Bros., claro) con su éxito. Con suerte, la secuela es mejor, y al menos no otra repetición de Annihilation. Ya veremos.

Está la sinopsis oficial de la nueva película de Mortal Kombat:

“Un luchador de artes marciales mixtas llamado Cole Young (Lewis Tan) desconoce su linaje oculto o por qué está siendo perseguido por Sub-Zero (Joe Taslim) del clan de asesinos Lin-Kuei. Preocupado por la seguridad de su familia, busca a un grupo de luchadores que fueron elegidos para defender Earthrealm en una batalla de alto riesgo contra las fuerzas de Outworld en un torneo de lucha interdimensional que ocurre una vez en una generación. ¡Las apariciones de Shang Tsung (Chin Han), Goro, Jax Briggs (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Kano (Josh Lawson), Scorpion (Hiroyuki Sanada) y más favoritos de los fanáticos!”

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas