Síguenos

Cine

Morbius fracasa por segunda vez en taquilla

Publicado

el

Morbius fracasa otra vez en taquilla

El hecho de que una película como ‘Morbius’ sea tendencia en las redes sociales no significa que haya algún tipo de interés renovado en ella. Sony Pictures parecía pensar que las burlas en línea y los “memes” significaba que la película podría obtener un pequeño impulso adicional en la taquilla si volvían a proyectar una vez más el fracaso encabezado por Jared Leto en más teatros. Esto no fue así, ya que el relanzamiento en cines ya resultó ser un desastre épico.

Según Forbes, después de ser relanzada en 1.037 cines, Morbius solo pudo reunir $85.000 dólares el viernes, lo que conducirá a un total probable de $280.000 el fin de semana. La buena noticia es que la cifra del viernes aumentó un 922% con respecto al viernes anterior y el total del fin de semana verá un aumento del 840%, pero de ninguna manera es una cifra que valga la pena volver a publicar.

El promedio de $270 dólares por sala que la película está recibiendo este fin de semana es el más bajo entre las veinte películas principales y lleva su total nacional a $73,6 millones de dólares. Incluso con este relanzamiento, la película no igualará su presupuesto de $75 millones de dólares.

El regreso de Morbius en más de 1,000 cines en los Estados Unidos fue gracias a los tweets relacionados con Morbius que se volvieron virales en Twitter en las últimas semanas. Un súper fanático recientemente transmitió la película en Twitch sin parar durante días y los fanáticos, o aquellos que fingen ser fanáticos, exigen que Sony de luz verde a una secuela. Incluso Jared Leto pareció participar en la diversión a través de su cuenta de Twitter.

Los tweets con el hashtag #MorbiusSweep o #ItsMorbinTime definitivamente han sido tendencia en Twitter, pero eso no significa que ninguna de esas personas realmente planeara abrir sus billeteras este fin de semana para darle a Morbius un resurgimiento de taquilla. No estoy seguro de lo que Sony estaba pensando aquí, pero una parte de mí quiere creer que solo estaban jugando con la broma porque cualquier otra conclusión significa que realmente pensaron que esto funcionaría.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024