Misión Imposible 7 y 8 ya no se filmarán juntas

Con la filmación de MISIÓN IMPOSIBLE 7 (Mission: Impossible 7) a punto de terminar de manera inminente, Paramount ha declarado que se pospondrá el rodaje de la secuela. Si bien la pandemia es casi siempre la culpable de tales retrasos, las fuentes dicen que la culpa es de un cambio en el calendario de lanzamientos de Paramount. En resumen, Tom Cruise es un tipo ocupado y pronto comenzará la promoción de Top Gun: Maverick que se estrena el 2 de julio. Esa campaña llevará tiempo y una planificación cuidadosa y sacará a la estrella del bucle Misión: Imposible durante un breve período de tiempo.

El director de Misión: Imposible 7, Chris McQuarrie, ofreció recientemente una actualización para la séptima entrega de la franquicia a través de Instagram, diciendo que el equipo ha terminado un exitoso rodaje en el Medio Oriente y está viajando de regreso a Londres, donde se aplicarán algunos “toques finales” al proyecto.

Misión: Imposible 7 está programada para estrenarse en cines el 19 de noviembre de 2021, siempre que el Covid-19 no se interponga en el camino. Obviamente, todo está sujeto a cambios a medida que las vacunas continúan desplegándose y los lugares destinados a albergar a grandes grupos de personas experimentan cambios en las políticas. ¿Nos sentiremos todos seguros de regresar a los cines antes de finales de 2021? Ciertamente espero que sí.

Con información de Deadline