Síguenos

Cine

Misión Imposible 6 se estrenará a tiempo a pesar de la fractura de Tom Cruise

Publicado

el

misión imposible 6

Cuando tu estrella sufre una fractura de tobillo mientras filma una acrobacia, una que podría dejar a Tom Cruise fuera de acción hasta nueve semanas, uno podría pensar que la película no podría estrenarse en su fecha programada del 27 de julio del 2018. Pero no para Christopher McQuarrie, quien tiene confianza en que M:I 6 o Misión Imposible 6 podría ser completada y con tiempo de sobra. De hecho, ha comentado que la presión era mucho peor en la entrega anterior de la franquicia, la que también fue la primera incursión de McQuarrie en la saga.

“Este no es nuevo territorio para nosotros” dijo McQuarre a Deadline. “Este es el mismo equipo que logró terminar Rogue Nation en cinco meses. No tenemos ese tipo de presión aquí. Para cumplir con la fecha de estreno, comenzaré a editar desde ahora en lugar de hacerlo al final. Cuando Tom Cruise se haya recuperado por completo, continuaremos filmando y tendré mucho menos material que afinar en post producción.”

McQuarrie tampoco quizo profundizar en la acrobacia que salió mal, o dar más detalles además de su tranquilidad por completar el blockbuster de Paramount en 2018. Pero se defendió agregando que “mi opción de no hablar más de ese tema es porque no deseo crear la apariencia de que estoy pateando un caballo muerto.”

  • Misión Imposible 6 se estrena el 27 de julio del 2018

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024