Millie Bobby Brown protagonizará THE GIRLS I´VE BEEN para Netflix

Netflix busca proyectar aún más a Millie Bobby Brown y Deadline ha informado que la actriz protagonizará una adaptación cinematográfica de la novela de Tess Sharpe titulada THE GIRLS I´VE BEEN. No solo eso, sino que Brown también producirá la película junto con Jason Bateman a través de sus compañías productoras PCMA Productions y Aggregate Films respectivamente.

La novela que se publicará a principios del próximo año, es un thriller que sigue a una estafadora llamada Nora que debe usar sus poderes de persuasión y robo de identidad para liberarse a sí misma, a su novia y a su ex novio de una situación de rehenes en un banco. Suena divertido. Tanto Stranger Things de Millie Bobby Brown como Ozark de Jason Bateman recibieron varias nominaciones recientemente anunciadas a los Premios Emmy 2020.

Podremos ver próximamente a Millie Bobby Brown en ENOLA HOLMES, basada en “Los Misterios de Enola Holmes” de Nancy Springer. Brown protagoniza el personaje principal, la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes, y la película sigue a la joven heroína cuando se despierta en su cumpleaños número 16 para descubrir que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido y solo han quedado una variedad de regalos. Pero sin pistas aparentes sobre el paradero de su madre. Ahora bajo el cuidado de sus dos hermanos mayores (Henry Cavill y Sam Claflin) que quieren enviarla a una escuela, Enola escapa por Londres para encontrar a su madre.

ENOLA HOLMES debutará en Netflix en septiembre de 2020. Millie Bobby Brown también protagonizará GODZILLA VS. KONG, que actualmente está programado para estrenarse el 21 de mayo de 2021.