Síguenos

Cine

Millie Bobby Brown protagonizará THE GIRLS I´VE BEEN para Netflix

Publicado

el

Millie Bobby Brown

Netflix busca proyectar aún más a Millie Bobby Brown y Deadline ha informado que la actriz protagonizará una adaptación cinematográfica de la novela de Tess Sharpe titulada THE GIRLS I´VE BEEN. No solo eso, sino que Brown también producirá la película junto con Jason Bateman a través de sus compañías productoras PCMA Productions y Aggregate Films respectivamente.

La novela que se publicará a principios del próximo año, es un thriller que sigue a una estafadora llamada Nora que debe usar sus poderes de persuasión y robo de identidad para liberarse a sí misma, a su novia y a su ex novio de una situación de rehenes en un banco. Suena divertido. Tanto Stranger Things de Millie Bobby Brown como Ozark de Jason Bateman recibieron varias nominaciones recientemente anunciadas a los Premios Emmy 2020.

Podremos ver próximamente a Millie Bobby Brown en ENOLA HOLMES, basada en “Los Misterios de Enola Holmes” de Nancy Springer. Brown protagoniza el personaje principal, la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes, y la película sigue a la joven heroína cuando se despierta en su cumpleaños número 16 para descubrir que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido y solo han quedado una variedad de regalos. Pero sin pistas aparentes sobre el paradero de su madre. Ahora bajo el cuidado de sus dos hermanos mayores (Henry Cavill y Sam Claflin) que quieren enviarla a una escuela, Enola escapa por Londres para encontrar a su madre.

ENOLA HOLMES debutará en Netflix en septiembre de 2020. Millie Bobby Brown también protagonizará GODZILLA VS. KONG, que actualmente está programado para estrenarse el 21 de mayo de 2021.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024