miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Mickey Rourke reinicia pelea de 30 años con Robert De Niro

Quizás la cuarentena de COVID-19 está comenzando a afectar a Mickey Rourke. Uno podría usar este tiempo para reflexionar y mejorar como persona para hacer del 2021 un año mejor, mientras que otros se consumen por problemas del pasado. Rourke eligió seguir la última opción y retomó una pelea de 30 años con Robert De Niro.

Rourke publicó una fotografía de De Niro en Instagram, acompañada del siguiente texto. La publicación de Instagram ya ha sido borrada por Rourke, pero puedes ver una captura de ella debajo de estas líneas.

«Hola Robert De Niro, es cierto, te estoy hablando a ti, maldito gran llorón. Un amigo mío me dijo recientemente que hace unos meses unos periódicos te citaron diciendo que «Mickey Rourke es un mentiroso, habla pura mierda. Escucha, Sr. Tipo Rudo en el cine, eres la primera persona que me llama mentiroso y fue en un periódico. Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea, juro por Dios y por mi abuela, por mi hermano y por todos mis perros, que te avergonzaré severamente al 100%. Mickey Rourke -Dios es mi testigo-«.

Las diferencias entre los dos actores se remontan a 1987 cuando estaban filmando ANGEL HEART juntos. Según Rourke, De Niro tenía la condición de que Rourke no debía tocarlo ni hablar con él mientras filmaba. Décadas más tarde, Rourke cree que la misma aversión inicial por parte de De Niro continúa porque siente que evitó que formara parte de THE IRISHMAN. El desacuerdo público más reciente entre los dos ocurrió cuando Rourke declaró durante una entrevista que Martin Scorsese quería reunirse con él para discutir un papel en THE IRISHMAN, pero De Niro puso fin a esa idea porque se negó a trabajar con Rourke. En respuesta a la afirmación de Rourke, los representantes de De Niro emitieron una declaración diciendo que nunca se le pidió a Rourke que estuviera en The Irishman ni se le dijo, ni se discutió ni se consideró que estaba en la película.

De Niro aún no ha emitido ningún comentario a la publicación de Instagram de Rourke y, a los 76 años, tal vez debería dejarlo pasar. Aunque puede ser que el culpable de esto sea el “amigo” de Rourke, pues no recordamos ni encontramos que Robert De Niro haya hecho esas declaraciones contra el actor de Sin City o The Wrestler. Dicho esto, si se produce una pelea verbal en Zoom, por favor, hágamelo saber porque estaré allí con palomitas en la mano.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas