Síguenos

Cine

Michael Shannon se quedó dormido viendo Batman v Superman

Publicado

el

Michael Shannon batman v superman

Michael Shannon interpretó al general Zod en Man of Steel y debería por lo menos recibir una nominación al Oscar por su actuación en Nocturnal Animals, también tuvo papeles en varias películas del 2016 como Complete Unknown, Frank & Lola, Midnight Special, Wolves, Poor Boy, Elvis & Nixon, Loving, y Salt and Fire. También tuvo un cameo menor en Batman v Superman: Dawn of Justice como el cadáver de Zod.

Recientemente Fandango tuvo la oportunidad de entrevistarlo y Shannon comentó que cuando firmó para una película de DC, no lo hizó con el interés de ser parte de una franquicia. Después de ver su curriculum podemos coincidir en que le interesa más el ambiente independiente, pero lo hizo porque le parecía interesante:

“Cuando hice Man of Steel pensé que la historia era interesante; pensé que era relevante. Era sobre una civilización que destruye el planeta en el que han vivido y va en busca de uno nuevo. ¿Les parece familiar? Por eso lo hice. No lo hice porque necesitará una gran franquicia de cómics. Honestamente me pareció una hermosa historia.”

Sin embargo no se sintió de la misma manera sobre Batman v Superman…

Shannon: ¡Me vas a meter en problemas! La gente me pregunta esto todo el tiempo. Ok. Te diré la honesta verdad. Zack (Snyder) me va a matar por esto. La vi sólo una vez y me quedé dormido.

Fandango: ¿Te quedaste dormido?

Shannon: Lo se, lo se… Estaba en un vuelo internacional y estaba cansado. No debí haberla visto en un avión. Pero ya no tengo tiempo de ir cine. Ya no tengo tiempo de ver nada. Solía ir al cine todo el tiempo cuando tenía 20 años y no estaba trabajando 10 días a la semana.

Y pensar que Shannon se perdió ese bello momento en que Batman y Superman se dan cuenta que sus madres se llaman de la misma manera… Lo que llama la atención no es que Shannon se haya dormido. Es comprensible, estaba cansado y de viaje. ¿Pero realmente en todo este tiempo no ha intentado volver a verla ni una sola vez? Eso dice mucho.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024