Síguenos

Cine

Michael Moore presentará película sorpresa de Donald Trump

Publicado

el

michael moore

Michael Moore estrenará una nueva película sobre Donald Trump este 18 de octubre en la ciudad de Nueva York, se titula: Michael Moore en TrumpLand.

La proyección gratuita ocurrirá en el IFC Center a las 9:30 PM. Aunque no tiene costo, el ingreso será controlado con boletos que se entregarán en taquilla a los primeros que lleguen a partir de las 8:30 PM. Además de Nueva York, la cinta se proyectará también en Los Ángeles y estará disponible en iTunes.

Michael Moore in TrumpLand esta basada en un show de un sólo hombre que Moore protagonizó en Ohio a principios de octubre. “Ve la película que los republicanos de Ohio trataron de cancelar. El director ganador del Oscar se sumerge en el hostil territorio con su peculiar estilo en lo profundo del corazón de TrumLand en las semanas previas a la elección del 2016”.

A finales de septiembre, Moore escribió en Facebook que había organizado un show en el teatro Midland de Newmark, Ohio. “El corazón del país Trump.” Pero esto fue cancelado de último minuto por la comunidad que dirige el Teatro.

De acuerdo a Moore, la junta le dijo que era “demasiado controversial” y que “rentarle el teatro podría podría causarles la perdida de patrocinadores de muchos años. Nuestra directiva es razonablemente conservadora y se presentía que el Sr. Moore trataría de convencer a la gente de votar a su manera.” Moore aplaudió la habilidad de la junta de reconocer el “subversivo intento detrás de este show” y tomó el rechazo como un cumplido.

Moore encontró otro Teatro que estaba dispuesto a recibirlo en un lugar aún más Trumpiano, el Teatro Murphy en Wilmington, Ohio, en el condado Clinton. El director se dio cuenta que el Condado Clinton cuenta con 25,000 votantes registrados y sólo 500 de ellos son demócratas.

“¿Por qué voy al país Trump en el Condado Clinton? Porque creo saber la razón detrás de tanta gente en Ohio y Michigan, algunos mis vecinos, van a votar por Donald Trump. Buena gente del medio este cuyas vidas han florecido bajo “el sistema que ha sido arreglado contra ellos.” Ellos solían formar parte de algo llamado “la clase media.” Ahora tienen la oportunidad de golpear, de levantar ese bat virtual y destrozar ese viejo sistema al votar por el extraño conocido como Trump. Quiero hablar con esos votantes. Quiero ver si podemos encontrar un punto medio. Y quiero darles un poco más de una hora de buenas risas sobre la elección más desquiciada que hemos visto.”

Michael Moore asegura que Donald Trump nunca quiso ser presidente.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024